sábado, 20 de febrero de 2010

Increible mamada en el tren!

Que pasa cabrones! Como se presenta el fin de semanita? Ya estamos a sábado asi que el que aún no tenga planes que se vaya espabilando ya!!!

A mi esta noche me toca fiestita con los amigos, el sitio al que vamos no es que me guste mucho la verdad... pero bueno con un par de cubatas y unas risas seguro que se ve mejor jajajaja
Y si esta lleno de nenes pues se verá muchisimo mejor aún ajajajaj

No os perdais este video, porque tiene un morbo de cojones loco, al menos para mi y es que ya os he contado mi afición por follar en sitio publicos... Y si encima es con alguno de estos dos pues ya no te cuento, porque otra cosa no, pero pedazo pollas se gastan los muy hijos de puta, ya me podría pasar joder algún dia que me suba al tren y encontrarme con alguno de estos dos...

Vamos solo con imaginarlo ya os puedo asegurar que aburrirnos lo que es aburrirnos no nos iba a pasar jajaja, tremenda follada colega! A partir de ahora cada vez que me suba al tren iré atento y con la polla preparada por si acaso jajaja

Un abrazo cabrones! Pasadlo bien este finde!!!!

Ah! Y que os follen o que folleis muchos ojetes!!!






1 comentario:

hand dijo...

Hola, podriamos intercambiar links?

http://www.men4fun.net/
http://www.hairy4me.com/
http://www.gaypornfilm.net
http://www.gayvideonline.com
http://fantasy4men.blogspot.com/
http://muscle4you.blogspot.com/

estos son mis blogs, te podria agregar en todos, solo dejame un comentario o mandame un email.

Muchas gracias

funblogme@yahoo.com

')